iLLiance

¿Qué estás escuchando? Integra iTunes al mensaje de estado de iChat

iTunes integrado a iChat, o puede que sea iChat que está integrado a iTunes. En realidad, es iLLiance que actúa como pasarela entre ambas aplicaciones, con el propósito de actualizar el mensaje de estado de iChat con el título del tema que estás escuchando con iTunes, además de brindar un acceso rápido a los controles básicos de iTunes. Así, los contactos de tu Buddy List sabrás lo que escuchas. Ver descripción completa

Útil
6

iTunes integrado a iChat, o puede que sea iChat que está integrado a iTunes. En realidad, es iLLiance que actúa como pasarela entre ambas aplicaciones, con el propósito de actualizar el mensaje de estado de iChat con el título del tema que estás escuchando con iTunes, además de brindar un acceso rápido a los controles básicos de iTunes. Así, los contactos de tu Buddy List sabrás lo que escuchas.

iLLiance cumple exactamente con su cometido, y lo hace mediante una pequeña interfaz de aspecto metálico, para ponerse a tono con iTunes e iChat. Desde este entorno, podrás controlar iTunes pero también añadir un prefijo delante del título de la canción, según provenga de un CD de audio, un fichero o, por último, si se trata de un stream de audio de una emisora online, etc.

Estable y facilísimo de usar, con iLLiance podrás hacer alarde de tu sensibilidad musical a tu plantel de amigos en iChat. Además de iChat, iLLiance es compatible con todos los clientes de mensajería AIM. Comparte tus inquietudes musicales con tus amigos, estén trabajando, jugando, etc.

iLLiance

Descargar

iLLiance 1.5.1